Unas traviesas niñas le aplicaron una llave sincronizada a su madre y le causaron una fuerte caída contra el pavimento. El del hecho fue publicado en , plataforma donde acumulan millones de reproducciones.

Las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran a una madre y sus dos hijas caminando por un calle. Las menores habrían salido del colegio acompañadas de su progenitora.

Sin embargo, como se ve en el clip de , las traviesas niñas se ponen de acuerdo mientras su madre las agarraba de las manos para poder cruzar la avenida.

Cuando la mujer se encontraba desprevenida, las hermanas dan un salto sincronizado y, debida al peso combinado de ambas, la mujer pierde el equilibrio y cae al suelo dando una voltereta.

La divertida travesura de las niñas y su inesperado final, han generado divertidas reacciones entre los usuarios de , quienes no han perdido la oportunidad de hacer ocurrentes comentarios. “Voy a entrenar a mis hijos para que te hagan esto” o “Presiento que algún día me tumbarán así mis niños”, fueron algunas de las hilarantes respuestas.