Hermanas le hacen una 'broma' a su madre y le causan una caída en plena calle

	Las pequeñas planearon una ‘inocente’ broma para su madre, pero nunca pensaron que le provocarían una fuerte caída sobre el pavimento. (Foto: Captura | Zapuuto)

Las pequeñas planearon una ‘inocente’ broma para su madre, pero nunca pensaron que le provocarían una fuerte caída sobre el pavimento. (Foto: Captura | Zapuuto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.06.2019 / 16:26 PM

Unas traviesas niñas le aplicaron una llave sincronizada a su madre y le causaron una fuerte caída contra el pavimento. El video del hecho fue publicado en Facebook, plataforma donde acumulan millones de reproducciones.

Las imágenes fueron grabadas por cámaras de seguridad y muestran a una madre y sus dos hijas caminando por un calle. Las menores habrían salido del colegio acompañadas de su progenitora.


Sin embargo, como se ve en el clip de Facebook, las traviesas niñas se ponen de acuerdo mientras su madre las agarraba de las manos para poder cruzar la avenida.

Cuando la mujer se encontraba desprevenida, las hermanas dan un salto sincronizado y, debida al peso combinado de ambas, la mujer pierde el equilibrio y cae al suelo dando una voltereta.


La divertida travesura de las niñas y su inesperado final, han generado divertidas reacciones entre los usuarios de Facebook, quienes no han perdido la oportunidad de hacer ocurrentes comentarios. “Voy a entrenar a mis hijos para que te hagan esto” o “Presiento que algún día me tumbarán así mis niños”, fueron algunas de las hilarantes respuestas.




Perú será parte de cinco grandes ensayos clínicos de vacunas contra la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada