Los hámsters son pequeños animales mamíferos, considerados por muchos veterinarios como una de las mascotas preferidas de los niños. ¿Por qué? Resulta que estos roedores son extremadamente juguetones, sociables y simpáticos, y el nuevo video viral de lo demuestra. Sigue leyendo.

¿Qué ocurre en el clip? Un pequeño hámster quería jugar con la rueda de su jaula cuando de pronto su compañero empezó a correr, lo que provocó un incidente. El roedor quedó atrapado y durante segundos trató de salvarse y logró su cometido; sin embargo, su amigo volvió a tomarle el pelo.

Este video fue publicado por el portal y tiene más de 7 millones de reproducciones, cerca de 120 mil compartidos y aproximadamente 100 mil comentarios en ; es decir, es todo un fenómeno viral.

Sin duda alguna, los hámsters siempre nos sacarán más de una sonrisa con sus ocurrencias, sobretodo cuando se dedican a jugar en su jaula. ¿Por qué son tan divertidos? Sucede que a estos roedores les encanta jugar para liberar toda la energía que tienen dentro de su pequeño cuerpo.

Los usuarios de quedaron impactados con el video y el gesto del hámster se ha vuelto viral, a tal punto que ha inspirado cientos de memes en las redes sociales.

Los animales siempre dan que hablar en gracias a sus ocurrencias. ¿Qué criaturas tienden a sorprender a los humanos? Perros, gatos, monos, loros, hámters, entre otros. ¿Cuál es tu favorito? Déjanos tus comentarios.

TAGS RELACIONADOS