Hallan a enorme boa dentro del inodoro de una casa en Puerto Rico

Facebook viral: encuentran enorme boa en inodoro puertorriqueño.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.07.2018 / 09:39 AM

Pasaron el susto de sus vidas. Una boa de más de 1.80 metros de longitud apareció en el baño de una casa en Manatí, Puerto Rico. El video del hecho se hizo viral al ser compartido en Facebook.

Un joven puertorriqueño identificado como Waldemar Miranda fue el primero que se topó con el enorme reptil al levantar la tapa del inodoro de su residencia a primera hora de la mañana. Mira la galería.

Valeria Santiago, autora del video viral de Facebook, contó que al escuchar el grito de ayuda de Waldemar, pensaron que estaba bromeando pero después se dieron cuenta que hablaba en serio.

La joven contó a los medios locales que se contactó con las autoridades para que se llevaran a la boa, quienes tras más de una hora se hicieron presentes en la residencia y realizaron su trabajo.

Los agentes especializados, según relató Valeria, especularon que el reptil debió haber estado más de un día escondida en el inodoro y que entró a la residencia en un descuido de sus ocupantes.

Pero Waldemar y Valeria difieren, pues aseguran que las puertas y ventanas de la vivienda siempre están cerradas y, además, tienen mascotas que se hubieran inquietado al notar al indeseado visitante.

“Tenemos cinco perros que hubieran dado la alerta si la hubieran visto. Aquí nunca ha pasado nada. No hay ni iguanas”, dijo la autora del video viral de Facebook, que aún se mostraba sorprendida por su hallazgo.



Perú recupera 1.700 piezas arqueológicas y obras de arte desde nueve países

Keiko Fujimori: "Fuerza Popular apoyará retorno a la bicameralidad"

Tribunal del Pacto Ético Electoral amonesta a Ricardo Belmont

Confirman amistoso entre Perú y Costa Rica en noviembre

Luis Figo calificó de "exagerada" la expulsión de Cristiano Ronaldo

Ir a portada