Hacía mantenimiento a un auto de lujo, pero descuido ocasionó preocupante desenlace

	Inesperado desenlace de la presente grabación llamó la atención de miles. (Foto: Facebook/ViralHog)

Inesperado desenlace de la presente grabación llamó la atención de miles. (Foto: Facebook/ViralHog)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.05.2018 / 17:55 PM

Un video viral de Facebook generó diversas reacciones por su inesperado y preocupante desenlace. ¿Qué pasó? Sigue leyendo esta interesante nota.

El registro ha sido visto hasta el momento más de 168 mil veces y ha obtenido más de mil reacciones. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia que viene generando todo tipo de comentarios en Facebook.

Un grupo de hombres hacía mantenimiento a un auto de lujo en lo que parece ser un centro de mecánica especializado. Las herramientas de trabajo vistas en el video de Facebook podrían hacerle pensar a cualquiera que los trabajadores cuentan con una gran experiencia; sin embargo, lo impensado ocurrió. Mira la galería de imágenes. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Como podrás ver, luego de algunos segundos de iniciar el registro subido a Facebook es posible ver que, de forma repentina, uno de los empleados sufre un accidente por poner una escobilla debajo de una de las llantas que se encontraba rodando. Esto hizo que su brazo sea atropellado y que sea arrastrado un par de metros al ser jalado por la fuerza del neumático.

El material hizo que muchos usuarios de Facebook se pregunten qué era lo que el joven estaba tratando de hacer. ¿Tú que opinas?



Perú: promoverán construcción de 45 mil viviendas sociales este año

Hallan cuerpo de una menor con características de Xohana en pozo

Luz Salgado sobre madre con cáncer: no autoricé su despido del Congreso

Selección Peruana: 10 objetivos de Ricardo Gareca rumbo a Qatar 2022

18 venezolanos intervenidos por carecer de documentos

Ir a portada