Un curioso video subido a se hizo viral rápidamente al exponer el inesperado desenlace que tuvo una competencia de baile. Sigue leyendo esta interesante y curiosa nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta grabación que superó las 54 mil reproducciones. Te invitamos a ver la galería completa.

Es así que nos permite ser parte, nuevamente, de un gracioso momento que se ha hecho muy popular en redes sociales.

Como verás, este tipo de situaciones se puede dar en el lugar más inoportuno. Mira la galería completa.

Todo ocurrió en medio de una competencia de baile en México, y tuvo como protagonista a un cantante y a dos mujeres.

Ellas habían subido al escenario ante el pedido del artista de que dos personas participen en un pequeño concurso; no obstante, nunca imaginaron que lo sucedido se haría viral en .

La competencia inició y las dos participantes decidieron hacer muestra de sus mejores pasos; sin embargo, una de ellas cometió un pequeño descuido que podría haber terminado de forma fatal.

El video de Facebook demuestra que la mujer habría tenido desatadas sus agujetas, cosa que ocasionó su tropiezo.

Ella estuvo a poco de caer de cabeza desde el escenario que estaba a varios metros sobre el suelo, pero recibió la ayuda de dos hombres quienes evitaron un peligroso accidente.

El registro generó miles de reacciones en Facebook y ha sido compartido 542 veces. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos.

Mira a continuación la singular filmación subida a Facebook: