¿Hacía turismo y sin querer grabó algo que sorprendió a todos?

	Impactante registro sucedió en las pirámides den Egipto. (Foto: Facebook/Mundoinsolito)

Impactante registro sucedió en las pirámides den Egipto. (Foto: Facebook/Mundoinsolito)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.03.2018 / 12:09 PM

VIRAL | Lo que parecía ser la sencilla grabación de un turista se ha convertido en un video viral de Facebook. Conoce todos los detalles de este impresionante suceso. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, un sujeto llegó hasta las pirámides de Egipto para registrar su visita en video; sin embargo, se llevaría una gran sorpresa que ha dejado desconcertada a la comunidad de usuarios en Facebook. Sigue leyendo y sorpréndete con la galería de fotos.

El material muestra que al hacer un plano entero del atractivo principal de este lugar, el hombre lograr capturar algo inusual: unas extrañas luces solo algunos metros por encima de las pirámides.

El viral de Facebook viene generando todo tipo de comentarios en redes sociales, pues nadie puede definir exactamente qué son.

Algunas personas indican que podría tratarse de aviones que vigilaban el lugar; sin embargo, lo que no deja de sorprender a todos en Facebook es la extraña forma en la que se movilizan.

Por otra parte, están quienes se muestran seguros de señalar que son ovnis.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante un registro auténtico de extraterrestres que sobrevolaban las pirámides de Egipto? Déjanos tu comentario y comparte la nota.

Mira a continuación el impresionante video de Facebook:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de Facebook, en donde podrás ver los mejores videos virales del día. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Pota y langostinos peruanos figuran entre productos más demandados en Asia

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Universitario oficializó la renovación de Alberto Quintero

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Keiko Fujimori: apelación a prisión preventiva se verá en próximos días

Ir a portada