Un video de viene causando todo tipo de comentarios en redes sociales. Y es que estaríamos, nuevamente, ante una nueva prueba de la existencia de ovnis.

Sigue leyendo y conoce todos los pormenores de esta historia que se hizo viral rápidamente. Te invitamos a ver la galería completa.

Como podrás ver, un grupo de turistas visitaba , ciudadela inca ubicada en las alturas de las montañas de los Andes en ; sin embargo, ocurriría algo que sorprendió a miles de personas y que ha hecho que la grabación se haga muy popular en pocas horas.

El registro muestra como un hombre hacía un plano entero de esta maravilla del mundo y, cuando menos se lo imaginó, logró captar algo inusual que no dudó en compartir en .

Se trata de un extraño objeto volador u OVNI, el cual ha generado diversas reacciones en la red pero sobre todo en .

Algunas personas en indican que podría tratarse de un drone o algún aparato similar pues su forma se asemeja a este tipo de dispositivos.

Por otra parte, están quienes señalan que estamos ante un OVNI cigarro, uno de los tantos tipos de objetos voladores que se conocen al día de hoy.

¿Qué opinas? Mira las imágenes subidas a y saca tus propias conclusiones. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes sociales más populares. ¿Qué esperas?

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de y a seguir descubriendo los más impactantes videos virales del momento. ¡No te arrepentirás!