Un hombre se animó a hacer parapente y decidió grabarlo todo con una cámara GoPro; no obstante, nunca imaginó que el registro se haría viral en y no por el mejor de los motivos.

El video inicia demostrando los primeros segundos de lo que sería el punto más alto del trayecto. Es en este instante que el protagonista de este material de opta por sacar su celular y colocarlo en un selfie stick para inmortalizar el momento.

Desafortunadamente, todo terminó de la peor manera pues un ligero descuido hizo que el joven se convierte en la burla de miles de usuarios de . Sigue leyendo y entérate de todo.

Según parece, el hombre quiso achicar el largo del accesorio para obtener una mejor toma, pero esto hizo que el teléfono caiga y que desaparezca de vista en cuestión de segundos.

Algunos usuarios mostraron su confusión en los comentarios de pues no entendieron el motivo de sacarse un selfie si el joven utilizaba una cámara GoPro. Por otra parte, están quienes bromearon con el hecho de que si se hubiera tratado de un celular Nokia este probablemente resultaría intacto.