Hacía parapente, decidió sacarse un selfie y le ocurrió algo que lo hizo blanco de burlas

	Un hombre hacía parapente y decidió sacarse una selfie. (Foto: Facebook/FailArmy)

Un hombre hacía parapente y decidió sacarse una selfie. (Foto: Facebook/FailArmy)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 13:11 PM

Un hombre se animó a hacer parapente y decidió grabarlo todo con una cámara GoPro; no obstante, nunca imaginó que el registro se haría viral en Facebook y no por el mejor de los motivos.

El video inicia demostrando los primeros segundos de lo que sería el punto más alto del trayecto. Es en este instante que el protagonista de este material de Facebook opta por sacar su celular y colocarlo en un selfie stick para inmortalizar el momento.

Desafortunadamente, todo terminó de la peor manera pues un ligero descuido hizo que el joven se convierte en la burla de miles de usuarios de Facebook. Sigue leyendo y entérate de todo.

Según parece, el hombre quiso achicar el largo del accesorio para obtener una mejor toma, pero esto hizo que el teléfono caiga y que desaparezca de vista en cuestión de segundos.

Algunos usuarios mostraron su confusión en los comentarios de Facebook pues no entendieron el motivo de sacarse un selfie si el joven utilizaba una cámara GoPro. Por otra parte, están quienes bromearon con el hecho de que si se hubiera tratado de un celular Nokia este probablemente resultaría intacto.



Producción nacional creció 4.29% en primer semestre de 2018

Paolo Guerrero: su apoteósica presentación en Inter de Porto Alegre

Cancillería confirmó que un peruano falleció en derrumbe de puente de Génova

Perú está de fiesta: feliz aniversario Arequipa, Piura y Huánuco

Próxima revisión del sueldo mínimo sería en abril de 2020, afirma el MTPE

Ir a portada