¿Grabó su vecindario de día y quedó en 'shock' al revisar las imágenes?

	Facebook Viral: grabó una escalofriante escena en su vecindario. (foto: La voz del terror)

Facebook Viral: grabó una escalofriante escena en su vecindario. (foto: La voz del terror)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.07.2018 / 14:54 PM

¿Te imaginas ver tu vecindario y captar algo inusual? Pues una persona pasó por una escalofriante escena. ¿Lo puedes notar? El video de Facebook que te presentaremos a continuación a causa sorpresa en miles de usuarios.

Cuando todo parecía ir tranquilo en esta calle, como se ve en Facebook, una extraña silueta logró aparecer. ¿Sigues sin dar con la respuesta? Los habitantes de esta urbanización siguen su día a día sin ningún problema. Todo se dio en la parte superior. Las nubes ocultan algo insólito.

Con mucho detalle se observa una figura oscura atravesar el cielo. Hasta la fecha no se puede saber qué es; sin embargo, el video de Facebook te hace saber con un círculo rojo la aparición. ¿Ya pudiste verlo?

La inusual entidad según algunos comentarios sería la de un ángel que estaba cuidando ese sector de la población. ¿Qué crees que sea? Miles de usuarios se han mostrado escépticos; sin embargo, otros han dicho que creen fehacientemente en las imágenes de Facebook.

La publicación fue hecha por la página llamada “La voz del terror”. En pocas horas se puede apreciar que el clip de Facebook tiene más de 400 vistas.



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada