Salió a grabar una torrencial lluvia y un rayo casi lo impacta

	Grabó el preciso momento en que un rayo impacta a unos metros de él. (Foto: Facebook|Adam Polverini)

Grabó el preciso momento en que un rayo impacta a unos metros de él. (Foto: Facebook|Adam Polverini)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.07.2018 / 16:40 PM

Grabar un video desde la puerta de su casa pudo haberle costa la vida. Adam Polverini es un muchacho estadounidense residente de la localidad de Hadley, Massachusetts, que ha dejado asombrado a miles de internautas en la red social de Facebook con sus imágenes sobre el impacto de un rayo a pocos metros de su hogar.

Tras vivir la inesperada experiencia desde la puerta de su hogar, Polverini se calificó como un hombre “extremadamente suertudo”. Ya que, como se ve en las imágenes que se han convertido en todo un viral a través de Facebook, él se hallaba muy cerca de dónde se dio la caída del rayo.

“Es muy importante permanecer dentro y estar a salvo incluso durante las tormentas más débiles y menos intensas. Incluso si crees que estás a salvo parado bajo el techo de la entrada de tu casa, como estuve en este video”, exhorta Polverini a quienes vean el clip en su cuenta de Facebook.

Tal y como este joven detalla en el post de Facebook que ha recibido miles de compartidos, este clip fue grabado “a no más de 100 pies (30 metros) de distancia”, dijo. “Tengo mucha suerte de estar vivo en este momento”, agregó.

Como se aprecia en el video de Facebook, el rayo impactó sobre un poste que se encontraba al costado de la carretera. Esto causó un leve incendio, por el cual tanto bomberos como policías se hicieron presentes. Según medios locales, la vía se cerró por unas horas hasta que el poste fue repuesto.

Mira el video:



Chocolate peruano gana primer lugar en conocida feria en Londres

Vizcarra: "Tenemos que hacer cambios en el Ministerio Público"

Cercado de Lima: caen dos presuntos asaltantes dentro de chifa

Lima albergará primera final única de Copa Sudamericana 2019

La magia futurista del taxi que se desliza en el agua

Ir a portada