¿Grabó una nave espacial estacionada y quedó sorprendido por lo que pasó después?

	Facebook Viral: ¿hombre captó una nave espacial y lo que pasó después es tema de debate? (foto: Nuestro Insólito Universo)

Facebook Viral: ¿hombre captó una nave espacial y lo que pasó después es tema de debate? (foto: Nuestro Insólito Universo)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 07:36 AM

Miles de personas han quedado sorprendidas con un insólito video de Facebook donde se puede apreciar una nave espacial detenida en un descampado. Sin embargo, lo que pasó después es tema de investigación. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería.

La cámara no sólo registró al Ovni, en un momento de la grabación de Facebook se puede apreciar cómo la cámara se mueve y registra a un ser dirigiéndose a la nave.


Toda la caminata del individuo fue registrada en la cinta de Facebook luego de unos segundos el vehículo levanta vuelo y desaparece. Hasta la fecha no se tiene mucha explicación para esto.

La publicación de Facebook fue hecha por la página de misterio llamada ‘Nuestro Insólito Universo’. La cantidad de reproducciones que tiene este video ya alcanza las 300 vistas.


¿Qué opinas de esta pequeña grabación de Facebook? ¿Real o falsa? Sólo tú tienes la última conclusión para lo que verás a continuación.




Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada