Grabó el choque de dos trenes, pero inesperado detalle sorprendió a miles

	Facebook Viral: hombre registró curioso video del choque de dos trenes. (foto: JRZ noticias.mx)

Facebook Viral: hombre registró curioso video del choque de dos trenes. (foto: JRZ noticias.mx)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2018 / 16:23 PM

VIRAL | Una página de Facebook presentó un video donde hasta la fecha no se puede explicar con exactitud. El protagonista de este relato tampoco tiene una idea concreta de lo que aparece en ese lugar.

Un hombre grabó un fuerte choque de dos trenes que acabó en llamas, al parecer el principal personaje de esta historia fue al rescate de una persona; sin embargo, ya no tenía señales de vida.

En el video de Facebook cuando el sujeto señala que nadie queda con vida en el interior, una extraña figura ‘camina’ por la parte superior de los trenes. ¿De qué se trata esta aparición? ¿Será el viento?

Los usuarios han dividido sus opiniones de manera categórica. Algunos creen que se trata de la Parca (representación de la muerte); otras opiniones de Facebook creen que se trata simplemente de el ambiente y el humo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles.

Esta reproducción de Facebook se ha compartido en distintas páginas paranormales, ¿cuál es tu opinión sobre esta grabación? ¿Realmente aparece esta llamativa entidad? Déjanos tu comentario.



Somos 31 millones 237,385 de peruanos, de acuerdo al último censo

Gareca decidirá su futuro en la selección tras el Mundial

Farfán: “Apoyaré a mis compañeros desde la clínica"

¿Por qué será feriado no laborable este 29 de junio?

Destinan recursos para ampliar aeropuerto Jorge Chávez

Ir a portada