Graban a conductor bailando mientras maneja, pero detalle revela su secreto

	Facebook Viral: conductor sorprendió a todos. (foto: Esto es Ecuador)

Facebook Viral: conductor sorprendió a todos. (foto: Esto es Ecuador)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.05.2018 / 16:01 PM

¡No podrás creerlo! Una gran polémica se armó en Ecuador, luego de que en Facebook se hiciera viral un video que muestra a un conductor que fue grabado dejando el volante y poniéndose a bailar; sin embargo, un detalle reveló su “secreto”. ¿Qué pasó?

El material audiovisual, que tiene más de 15 mil reproducciones en Facebook, nos presenta a un conductor de autobús que se encuentra manejando por una carretera de Ecuador, mientras escucha una canción muy pegajosa.

Tanta fue la algarabía de este chofer que no dudó en sacarse el cinturón de seguridad y abandonar su asiento para ponerse a bailar, algo que va contra todas las normas de tránsito y por lo que miles de personas lo criticaron en Facebook. Sigue leyendo esta nota y mira la galería.

Sin embargo, el conductor tenía un secreto que muy pocas personas notaron y por el que se ha vuelto “famoso” en Facebook. ¿Cuál es? Sigue leyendo y te enterarás de todos los pormenores.

Como podrás observar en el video, que ha sido compartido por más de 30 mil personas en Facebook, la persona que graba el video deja de enfocar al conductor y nos revela que en realidad el autobús está siendo llevado por una grúa.

Pese a esto, muchos medios de comunicación cayeron en la trampa y aseguraron que “las autoridades” están buscando a este imprudente chofer. Aquí te dejamos el video de un noticiero ecuatoriano. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.



Perú supera los 170 mil casos de coronavirus y ya van 4.634 muertos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada