¿Grabación de una calle mostró algo impresionante y que no se ve a diario?

	Facebook Viral: increíble aparición en una calle ha sorprendido a miles. (foto: Ghost, paranormal and other weird worlds)

Facebook Viral: increíble aparición en una calle ha sorprendido a miles. (foto: Ghost, paranormal and other weird worlds)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.02.2018 / 10:42 AM

Las cámaras de seguridad instaladas en calles siempre nos muestran miles de imágenes insólitas, estas son compartidas en redes sociales como Facebook. Este es el caso de una extraña figura que apareció en la vereda de una avenida.

Todo parecía estar tranquilo, ya que eran altas horas de la noche. Sin embargo, una rara presencia en el sector derecho de la grabación de Facebook apareció y asustó a los mismos vecinos de la localidad.


La publicación ha generado temor en diferentes lugares del mundo, ya que los usuarios indican haber experimentado un suceso y sentirse identificado. El video de Facebook ya tiene más de 34 mil reproducciones.

La página ‘Ghost, paranormal and other weird worlds’ fue la encargada de subir este video a Facebook. Los cibernautas en redes sociales han quedado impactados con el material fílmico.


Te dejamos con las mejores imágenes de este video de Facebook. ¿Crees que sea real o falso? Tú tienes la última conclusión.




Perú inicia vacunación para personas con síndrome de Down y enfermos renales

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada