Un hombre logró registrar el preciso instante en el que un supuesto fenómeno paranormal ocurre. Al compartir las imágenes en estas se hicieron viral llamando la atención de una buena cantidad de usuarios. ¿Qué pasó? Sigue leyendo.

Como verás, el video de inicia mostrando que todo parecía estar dentro de lo normal. Y es que el estar en un lugar rodeado de pura naturaleza como es una granja le haría pensar eso a cualquiera. Mira la galería. Te sorprenderás con lo ocurrido.

Sin embargo, todo se saldría de control cuando, de forma repentina, el hombre que hizo la filmación logró captar el momento exacto en el que unas extrañas figuras aparecen en medio del pastizal. Sigue leyendo.

Esto generó diversas reacciones por parte de los usuarios de , quienes no pudieron evitar sentirse sorprendidos ante lo ocurrido.

Algunos de ellos indicaron que podría tratarse de los ya habituales símbolos dejados supuestamente por ovnis. Estos suelen ocurrir en campos de trigo y se dice que contienen un mensaje alienígena que difícilmente puede ser descifrado. ¿Qué opinas?

Mira a continuación el material compartido en y saca tus propias conclusiones:

Te invitamos a seguir revisando nuestra sección de con los mejores videos virales del momento.