Grababa discusión de conductores y sucedió un hecho escalofriante

	Facebook Viral: terrible escena fue compartida en redes y se popularizó por el desenlace. (foto: Viralhog)

Facebook Viral: terrible escena fue compartida en redes y se popularizó por el desenlace. (foto: Viralhog)

Síguenos en Facebook



En Florida, Estados Unidos, dos conductores discutían por una razón desconocida. Pero en un momento dado sucedió un hecho que paralizó a todos los que iban grabando la escena desde otro vehículo. La escena fue compartida en Facebook. Sigue leyendo esta interesante nota. Te sorprenderás. Te invitamos a ver la galería completa.

En la carretera de esta ciudad, el motorizado se pegaba más al carro y el conductor alzaba el brazo en símbolo de reclamo. Sin embargo, el hombre del coche venía también discutiendo y soportando como se ve en Facebook. No te pierdas ningún detalle.

Pero ya no pudo aguantar más la situación, por eso tomó la decisión de derribar a la moto de manera escalofriante. Simplemente chocó de manera estrepitosa e hizo caer al conductor sobre la acera.

El video de Facebook es impactante, las personas que se encontraban registrando el hecho no podían creer lo que veían. La publicación fue hecha por la página de virales llamada Viralhog.

La página ha decidido destacar este hecho, ya que les parece muy alarmante. Miles de usuarios de Facebook decidieron comentar su parecer e indignación. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el material compartido en Facebook:



Cacao de Nuevo Progreso solicitado por Australia, Italia y Suiza

¿Qué hacer si se sufre el robo de nuestro vehículo? Entérate aquí

Emily Ratajkowski posa completamente desnuda y calienta Instagram

Sexy chica subió a tren, se sentó e hizo algo que sorprendió a miles

Google Maps: chica en bikini protagoniza rara escena en playa colombiana

Ir a portada