¿Grababa un avión que pasaba por su ciudad y captó a 'Iron Man' pasando a toda velocidad?

	Impactante registro confunde a usuarios de redes sociales. (Foto: Facebook/VIRAL Strange‎)

Impactante registro confunde a usuarios de redes sociales. (Foto: Facebook/VIRAL Strange‎)

Síguenos en Facebook



Un impactante registro compartido a través de la red social Facebook viene generando diversas reacciones al mostrar la aparición de un supuesto OVNI en el cielo de Nueva York, en USA. Sigue leyendo esta interesante nota.

Como podrás ver, todo ocurrió mientras un avión sobrevolaba el cielo de la ciudad. Segundos después, un joven llegó a notar que un extraño objeto pasaba muy cerca de la aeronave. Él no lo dudó ni un segundo y decidió grabarlo todo para, posteriormente, compartir las imágenes en Facebook. Sigue leyendo.

El video de Facebook inicia mostrando al mencionado avión. Luego, es posible notar que un objeto delgado pero no tan pequeño aparece repentinamente desde la cola de la aeronave. Sigue leyendo.

Este, sorprendentemente, lo pasa en velocidad fácilmente, por lo que algunos han decidido apodar al supuesto OVNI como ‘Iron Man’. Mira la galería.

El registro se publicó en Facebook hace solo unas horas, pero según indica la publicación hecha en la red social ocurrió a mediados del año 2015.

¿Auténtica grabación o un ingenioso trabajo de edición? Cliquea aquí para ver el video subido a Facebook, mira la galería de imágenes y saca tus propias conclusiones.



Rusia 2018: comisaría virtual apoyará a peruanos que vayan a mundial

Lo que la TV no te mostró del entrenamiento de Perú en el Nacional

Había sido apuñalada, pero se negó a ser atendida por médico negro

Perú: sismo de 3,8 grados se registró en Lima sin causar daños

Alianza logra primer triunfo en Apertura ante Boys

Ir a portada