No podrás parar de reír con este viral. En se ha hecho curioso el caso de un divertido enfrentamiento entre un gatito y un soldado de juguete. El felino fue intimidado por el muñeco y el primero tuvo una reacción que sorprendió a todo el mundo.

La grabación de muestra cómo el gato se aferra a un espejo mientras que el ‘soldado’ dispara rayos láser. El animal no le quita la mirada y se mantiene petrificado sin saber qué hacer; sin embargo, logró realizar una valiente acción.

El ‘hombrecito’ se arrastra con su arma como todo un militar y comienza con la ‘masacre’. Esto provocó la desesperación del pequeño minino. El clip de alcanzó más de 3 millones de reproducciones.

Esta ‘batalla’ tomó por sorpresa a los cibernautas, pues creyeron que la mascota destrozaría al muñeco; sin embargo, este hecho acabó totalmente distinto. Como se ve en las imágenes el ‘soldadito’ terminó completamente solo.

Te dejamos con las imágenes publicadas por la página llamada ‘Pinoy Rap Radio’ que ya tienen más de 15 mil reacciones en poco tiempo.