Gato 'sonríe' y deja perplejos a miles de usuarios

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2018 / 07:54 AM

Los videos de animales en Facebook y otras plataformas sociales suelen convertirse en virales con suma rapidez. Un ejemplo de ello se puede encontrar en el fanpage 9GAG Cute, donde un clip acabó volviéndose popular tras presentar a un ‘singular’ gato casero.

¿Qué hacía a la mascota tan especial? Pues, que ‘sonreía’. Sí, el animal sale en el video de Facebook con un ‘gesto’ de felicidad que no pasó desapercibido para la mayoría de usuarios. Mira la galería de fotos.

La publicación fue hecha el viernes 0 de julio y ya cuenta con más de 12 mil reacciones y casi 4 mil comentarios. Varios de los que vieron el clip del ‘gato contento’ en Facebook se manifestaron suspicaces por la situación.

¿TAMBIÉN EN INSTAGRAM?

Hay que mencionar que el felino sí existe. Solo tenemos que salir de Facebook para entrar a la cuenta @khan_amon_ra de Instagram. Ahí podremos ver a la simpática mascota en varias fotos.

En dichas imágenes se logra ver al gato ‘sonriendo’. Esto llevó a no pocos a afirmar que lo visto en el viral de Facebook es cierto. Sin embargo, hay algunas fotos que muestran que el hocico del animal es completamente normal. ¿Acaso se trata de una buena edición o un filtro?



Coyuntura internacional abre espacios para la exportación no tradicional

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Félix Moreno: rechazan pedido de prisión preventiva por caso Odebrecht

Vizcarra se reunió con los presidentes del PJ, TC y Congreso

Concepción Carhuancho: "Hay una campaña para caricaturizarme"

Ir a portada