Gato con sobrepeso hace abdominales para recuperar la 'figura'

Gato con sobrepeso hace abdominales para recuperar la figura
El curioso video cuenta con casi 30 mil reproducciones en Facebook y ha causado revuelo entre los usuarios de la plataforma por la inusual escena protagonizada por un felino. (Foto: Captura | Muy Liebre)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.05.2019 / 13:37 PM

Los gatos son los protagonistas de infinidad de videos divertidos que circulan en Facebook y otras redes sociales. Sin embargo, el gato protagonista del clip que presentamos ha causado fueron en la plataforma por la particular escena de la que forma parte.

Y es que en las imágenes se puede observar como el animal se ejercita en la parte trasera de un auto para bajar esos ‘kilos de más’, o al menos eso es lo que se aparenta.

El esponjoso animal colocó sus pequeñas patas traseras sobre uno de los mecanismos del auto y se echó en el piso. Luego comenzó con su rutina de ejercicios, levantando el torso una y otra vez.

Aunque no se sabe cuál es el origen del video ni donde fue grabado, este ha causado gran furor en Facebook, donde ha acumulado más de 27 mil reproducciones.

Muchos usuarios, incluso, han hecho bromas y memes sobre el hecho. *“Este gato no para hasta el verano“, comentó un usuario. *“Este gatito hace más ejercicio que yo”, expresó otro.



50 mejores restaurantes de Latinoamérica 2019: Maido y Central sorprenden nuevamente en la gala

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Conoce la receta para preparar un pionono esponjoso en una hora

Marcahuasi: uno de los lugares más enigmáticos del Perú

Ir a portada