Los gatos son animales que se caracterizan por poseer un gran instinto cazador que les permite encontrar a sus presas, o determinados objetos, con suma facilidad. Sin embargo, sus agudos sentidos felinos a veces los decepcionan, tal como ocurrió con el protagonista del video de que estás por ver.

La escena fue captada por la cámara de seguridad ubicada en el jardín trasero de una casa, en donde un ave haría su aparición de forma repentina.

Esto alertó a dos gatos que estaban presentes en el lugar, quienes no dudaron en intentar atrapar al ágil pájaro que, desafortunadamente, terminaría convirtiendo a uno de los felinos en la burla de miles de usuarios de .

Como verás, el animal creyó que dando un gran salto lograría cazar al ave. Según parece, no llegó a darse cuenta de que había un gran estanque bastante cerca.

Sin poder hacer nada para evitar empaparse, el gato terminó cayendo al agua y sin su presa. Inmediatamente, salió del estanque y optó por retirarse arrepentido.

El video viral de Facebook cuenta hasta el momento con más de 18 mil reproducciones y ha generado diversas reacciones entre los internautas, quienes han tomado la curiosa escena con humor.