Adorable gato rompe el mito de que a los felinos no les gusta bañarse

	Desde México, este minino demuestra que no le tiene miedo al agua en un video de Facebook que se volvió viral por su conmovedor momento. (Foto: Captura)

Desde México, este minino demuestra que no le tiene miedo al agua en un video de Facebook que se volvió viral por su conmovedor momento. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2018 / 17:20 PM

VIRAL | Contra todo pronóstico, este gato de México ha terminado con los mitos y las creencias que dicen que los mininos le tienen miedo al agua. Sin alterarse, el protagonista de este video viral en Facebook se deja bañar por sus dueñas y ha cautivado a miles en las redes sociales.

Por mucho tiempo se ha divulgado entre generaciones como si fuera una verdad que a los gatos no les bañarse y que prefieren asearse lamiendo su cuerpo. Esta idea no cabe en el video de Facebook que ha divulgado “Amigos de cuatro patas”, donde un gato de raza “Fold escocés” color caramelo deja que lo bañen sin oponer resistencia.

El clip audiovisual ha despertado ternura en los miles de usuarios de Facebook que han divulgado el material entre sus contactos. Y es que el minino está parado en dos patas sobre una balde de agua y parece disfrutar del baño que le están dando.

Dos mujeres, dueñas del gato, son las que vierten shampoo y agua para asear al animal en la cochera de su casa. Una tercera persona es la que está grabando el video con su celular desde una distancia prudente.

La usuaria Angela Marreros ironizó con el momento: “Le estos enseñando el video a mi gato, a ver si así se deja de arañazos a la hora que le toque”, escribió en los comentarios del clip de Facebook.

En el video también aparece un perro mestizo al que le advierten que será el siguiente en ser bañado por las mujeres. El día soleado favorece a que las mascotas de casa disfruten del baño.

El video de Facebook lleva colgado una semana y ya tiene 1.6 millones de reproducciones, 14 mil reacciones y 29 mil compartidas entre los seguidores de la red social. Sin duda, un ejemplo **viral **que aprender a la hora de bañar a nuestros engreídos de casa.



Industria textil y confecciones exportó US$ 1,400 millones en 2018

Toledo dice ser víctima de un "complot" tras ser detenido en USA

Comisión de Ética aprueba investigación preliminar contra Vieira

Ministra Barrios anuncia que separarán a funcionarios para investigar caso Vieira

Defensor del Pueblo: Fiscalía debe iniciar investigación inmediata contra Vieira

Ir a portada