Gato abrió cámara frontal del celular de su dueño y su reacción sorprendió a todos

	Facebook Viral: gato sorprende a todos con su reacción al abrir la cámara frontal de un celular. (foto: Facebook | 9GAG)

Facebook Viral: gato sorprende a todos con su reacción al abrir la cámara frontal de un celular. (foto: Facebook | 9GAG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 16:25 PM

Las historias de gatos son infinitas y la que verás a continuación es totalmente increíble. Lo más curioso es que este gatito se animó a abrir la cámara frontal del celular de su dueño. El resultado se viralizó en Facebook.

El video que te mostramos a continuación muestra a un curioso felino que mira con sorpresa y un poco de incredulidad a la cámara de un dispositivo móvil. No se sabe cómo el objeto llegó a manos del gato, pero todo parece indicar que el dueño habría dejado su celular al alcance del felino y este, por casualidad, lo habría desbloqueado.


En el video de Facebook vemos al desconcertado felino con los ojos bien abiertos y desde un ángulo que solo hace la escena mucho más graciosa.

Luego, el clip muestra que el minino llevó el dispositivo a otro ambiente de la vivienda, sin embargo, el rostro del animal seguía siendo el mismo.


Las imágenes de este gato superaron las 2 millones de visitas en corto tiempo. Miles de usuarios de Facebook han dejado sus comentarios respecto al pequeño ‘león’.




Vásquez señala que se trabaja en una respuesta ante una posible tercera ola de contagios de COVID-19

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada