Gato abrió cámara frontal del celular de su dueño y su reacción sorprendió a todos

	Facebook Viral: gato sorprende a todos con su reacción al abrir la cámara frontal de un celular. (foto: Facebook | 9GAG)

Facebook Viral: gato sorprende a todos con su reacción al abrir la cámara frontal de un celular. (foto: Facebook | 9GAG)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.06.2019 / 16:25 PM

Las historias de gatos son infinitas y la que verás a continuación es totalmente increíble. Lo más curioso es que este gatito se animó a abrir la cámara frontal del celular de su dueño. El resultado se viralizó en Facebook.

El video que te mostramos a continuación muestra a un curioso felino que mira con sorpresa y un poco de incredulidad a la cámara de un dispositivo móvil. No se sabe cómo el objeto llegó a manos del gato, pero todo parece indicar que el dueño habría dejado su celular al alcance del felino y este, por casualidad, lo habría desbloqueado.

En el video de Facebook vemos al desconcertado felino con los ojos bien abiertos y desde un ángulo que solo hace la escena mucho más graciosa.

Luego, el clip muestra que el minino llevó el dispositivo a otro ambiente de la vivienda, sin embargo, el rostro del animal seguía siendo el mismo.

Las imágenes de este gato superaron las 2 millones de visitas en corto tiempo. Miles de usuarios de Facebook han dejado sus comentarios respecto al pequeño ‘león’.



Cinco destinos cortos ideales para escapar en feriado largo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

¿Cómo mantener 'joven' la piel de tus manos?

Realizarán jornada de concientización para prevenir la influenza

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada