Gatita con 'rostro' humano sorprende al mundo

	Facebook Viral: gato sorprende al mundo con su rostro. (foto: @catsvillcounty)

Facebook Viral: gato sorprende al mundo con su rostro. (foto: @catsvillcounty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.08.2018 / 17:13 PM

Valkyrie es una hermosa gatita Maine Coon de dos meses, que acaba de convertirse en una sensación mundial. ¿Por qué se ha vuelto popular? La forma de su rostro, que se asemeja al de un humano y ha despertado la atención de muchas personas, que no se cansan de mirar sus fotos.

Tatiana Rastorgueva, la dueña de la minina, compartió algunas imágenes en su cuenta personal y la gente pronto se enamoró de este animal. No está claro qué hace que su cara parezca a la de un humano. Puede ser su estructura ósea o sus pequeños y sabios ojos.

Lo que importa es que es realmente bella y expresa ternura y amor. Desde que su dueña humana dio a conocer las fotos de la hermosa gatita, rápidamente se convirtió en sensación viral.

Nadie puede resistirse a ver una y otra vez ese peculiar rostro que aparece transmitir sabiduría. ¡Incluso parece que sonriera! No te pierdas las fascinantes imágenes de esta linda gatita.

Existen fotos realmente insólitas y de primer plano que están dejando en ‘shock’ a todas los internautas que aprecian su historia.



Sectores agroexportación y minería son los más dinámicos en creación de empleo

Keiko Fujimori: suspenden audiencia de prisión preventiva

Se entregó funcionaria que habría ayudado a Hinostroza

Día del Anticucho: 4 cosas que debes saber sobre esta delicia

Víctor Prado: "Una extradición como la de Hinostroza tomaría dos años"

Ir a portada