Valkyrie es una hermosa gatita Maine Coon de dos meses, que acaba de convertirse en una sensación mundial. ¿Por qué se ha vuelto popular? La forma de su rostro, que se asemeja al de un humano y ha despertado la atención de muchas personas, que no se cansan de mirar sus fotos.

Tatiana Rastorgueva, la dueña de la minina, compartió algunas imágenes en su cuenta personal y la gente pronto se enamoró de este animal. No está claro qué hace que su cara parezca a la de un humano. Puede ser su estructura ósea o sus pequeños y sabios ojos.

Lo que importa es que es realmente bella y expresa ternura y amor. Desde que su dueña humana dio a conocer las fotos de la hermosa gatita, rápidamente se convirtió en sensación viral.

Nadie puede resistirse a ver una y otra vez ese peculiar rostro que aparece transmitir sabiduría. ¡Incluso parece que sonriera! No te pierdas las fascinantes imágenes de esta linda gatita.

Existen fotos realmente insólitas y de primer plano que están dejando en ‘shock’ a todas los internautas que aprecian su historia.