Gatita hace lo imposible por reunirse con cachorrito en tienda de mascotas

	Gatita y cachorrito protagonizan la escena más tierna que verás en Facebook. (Crédito: JoLinn Pet House en Facebook)

Gatita y cachorrito protagonizan la escena más tierna que verás en Facebook. (Crédito: JoLinn Pet House en Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.10.2018 / 12:40 PM

Ningún obstáculo parece separar a estos dos grandes amigos. Una gatita se robó los corazones de todos en Facebook al demostrar que es capaz de todo por estar cerca del cachorrito que vive junto a su jaula en una tienda de mascotas en China.

Si bien significó un gran esfuerzo para llegar a la cima, se puede apreciar que la gatita está determinada en lograr su cometido para reunirse con su cuadrúpedo amigo, que la espera impaciente e incluso la ayuda a superar el obstáculo.

Incapaz de ocultar su emoción, el cachorro se para sobre sus patas traseras para saludar a su vecina, mientras vemos en el video viral de Facebook cómo la gatita trepa con mucha pericia la división de plástico para llegar a su destino.

Con tan solo una mirada a este tierno video viral de Facebook, cualquiera sucumbe ante el encanto de estos dos grandes amigos, que celebran el estar reunidos nuevamente jugando frenéticamente cerca de un plato de alimentos.

Videos como este suelen ser comunes en Facebook, los cuales son compartidos por más de un amante de las mascotas entre sus contactos y logran acumular miles de reproducciones, además de cientos de comentarios.



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Alianza Universidad derrotó a Santos y logra el ascenso a Primera

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Ir a portada