Futbolista chileno mata a paloma de un fuerte pelotazo

	El partido entre las escuadras de Colo Colo e Iquique se encontraban empatado sin goles cuando ocurrió el hecho. (Foto: Captura | Videos Chile)

El partido entre las escuadras de Colo Colo e Iquique se encontraban empatado sin goles cuando ocurrió el hecho. (Foto: Captura | Videos Chile)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 23:17 PM

Un curioso accidente se suscitó este fin de semana en Santiago, el futbolista de nacionalidad chilena Óscar Opazo mató accidentalmente a una paloma e hirió a otra durante un partido de la primera división. Las imágenes se viralizaron rápidamente en Facebook.

El hecho ocurrió en el Estadio Monumental de Chile, lugar donde se llevaba a cabo el partido entre los equipos de Colo Colo e Iquique. El encuentro iba empatado sin goles.

Durante el minuto 33 del primer tiempo la escuadra colocolina llegó al área rival, la pelota iba siendo controlada por Opazo, quien decidió aventurarse y tratar de asistir a alguno de sus compañeros con un potente centro.

Sin embargo, tres palomas se cruzaron en el trayecto del balón. Una de ellas no corrió con tanta suerte y fue impactada. En el video, colgado en Facebook, se puede apreciar que el desafortunado animal terminó inmóvil a un lado del campo. El ave murió instantáneamente producto del fuerte golpe.

Sebastian Pérez, portero de Iquique, se mostró muy afectado por el hecho. Él pidió al árbitro suspender el partido por unos minutos para poder retirar al ave del campo. El animal fue retirado por el personal asistencial del lugar.

El hecho causó sorpresa en el estadio y los testigos del accidente no dudaron en compartir videos y fotografías en las redes sociales. En Facebook muchas páginas han utilizado las imágenes para crear divertidos ‘memes’ sobre este curioso suceso en la cancha del Monumental.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada