Viral. ¿Recuerdan su amor de secundaria? Muchos lo hacemos, meses de cariño adolescente seguido por años de incomodidad cada vez que te la topas en los pasillos de la escuela. Creo que la mayoría hemos tenido historias de este tipo, nada fuera de lo común, pasan los años y sólo finges no conocer a esa persona.

Pero por si las dudas tomen el siguiente consejo: si tu novia fue muy ‘especial’ desde secundaria, lo será siempre, así que intenta no ir a la misma universidad, aunque suene extremo, pero podría pasarte lo que a este chico. Acompáñenme a ver esta triste historia de .

Conozcan a Ari Grossman y Kalya Torrey. Dos amantes de secundaria cuyo romance se convirtió en una experiencia amarga cuando se toparon de nuevo en la misma universidad, así lo reporta el New York Post.

Después de un romance fugaz cuando tenían la tierna edad de 15 años, cada uno tomó su camino mientras asistían a preparatorias diferentes en Malibú, California. Sigue leyendo la historia de .

A pesar de que se topaban de vez en cuando en fiestas, Ari no tenía idea absoluta de que Kalya seguía resentida con él por su ruptura; hasta que fue aceptado en la universidad de sus sueños, Pace University.

Lo que no sabía es que Kalya también había aplicado y fue aceptada. Para cuando los padres de la chica se enteraron, ya tenían un pie fuera de la casa de los Grossman, demandando que el chico debería encontrar otra universidad. Obviamente la familia del muchacho se rehusó a la petición, pero esto sólo fue la punta del iceberg.

Después del rechazo, Torrey, de la nada, pidió a la fiscalía del distrito que presentaran cargos hacia Grossman. Ya que en realidad no había razón aparente, lo único que consiguió fue una orden de restricción temporal por parte del juez, quien recomendó que trataran de estar lo más lejos el uno del otro. ¿Cómo te parece este relato de ?

Una vez instalados en la universidad, ambas partes de la fallida relación comenzaron a culparse de acoso y hostigamiento, tanto que el decano de tuvo que intervenir y pidió a ambos que pararan antes de que el problema se hiciera más grande. ¿Alguien le hizo caso al mandamás? No, ellos siguieron hasta que las acusaciones se hicieron más fuertes y persistentes.

Para sorpresa de todos, una de las acusaciones (que resultó ser falsa), hizo que Ari pasara 12 horas detenido dentro de una celda, con manos y pies esposados. Y el pleito siguió, pues Kalya argumentó que Grossman supuestamente la había atacado sexualmente numerosas veces.

Hasta el momento Ari se encuentra demandando a su exnovia por inventar falsos alegatos de violación hacia su persona, pero espera que todo esto no le afecte en mucho a su carrera universitaria.