Fue a ver qué había pasado en un puente y desenlace generó terror en cibernautas

	Facebook Viral: curioso investigó qué había pasado y sucedió episodio escalofriante. (foto: 24horas.cl)

Facebook Viral: curioso investigó qué había pasado y sucedió episodio escalofriante. (foto: 24horas.cl)

Síguenos en Facebook



En Chile sucedió un hecho pocas veces visto. El video de Facebook presenta un curioso episodio ocurrido en un puente, donde se había originado un accidente. Cientos de personas estaban observando un carro caído; sin embargo segundos después un curioso atemorizó a los presentes. Sigue leyendo esta nota y no te pierdas ningún detalle. Te invitamos a ver la galería.

¿Qué pasó? Pues cuando todos estaban concentrados viendo qué pasó, un hombre en su afán de ver qué había pasado, también resbaló y cayó al abismo. Precisamente junto al coche de una señora que había perdido el control. Mira la galería completa y no te pierdas ningún detalle.

Rápidamente, fue auxiliado por los carabineros chilenos; este fue levantado y llevado a un hospital. En el video de Facebook el general de la policía comentó que el hombre seguía consciente, pero había sufrido lesiones.

En las imágenes del video de Facebook muestra el grave error que comete el sujeto que, hace unos minutos, había comprado un poco de frutas.

La publicación de Facebook fue hecha por la página 24horas.cl y ya tuvo una gran reacción en el público virtual. Las reacciones han alcanzado más de 6 mil veces y fue compartido en 3118 oportunidades. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario sobre lo acontecido.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada