Se iba a la escuela con extraña 'mochila', su madre la encaró y descubrió lo peor

	Facebook Viral: encontró a su hija con extraña ‘mochila’ y descubrió algo insólito. (foto: Infinite Secrets)

Facebook Viral: encontró a su hija con extraña ‘mochila’ y descubrió algo insólito. (foto: Infinite Secrets)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.02.2018 / 16:02 PM

VIRAL | Un video de Facebook ha generado miles de risas entre los usuarios de las redes sociales. La protagonista de esta historia es una sexy mujer que se iba a la escuela, su madre la encaró y descubrió algo insólito. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

La adolescente, como se ve en imágenes de Facebook, se estaba yendo a estudiar y llevaba consigo una ‘maleta’ que, en realidad, era una pequeña hielera; sin embargo, nadie esperó lo que vendría después. La madre estaba intrigada por el contenido del cooler y decidió investigar.

Lo que encontró dentro del recipiente eran varias botellas de cervezas, al parecer la muchacha estaba por tomar otro rumbo nada relacionado al estudio. El video de Facebook se viene viralizando en redes sociales. ¡Sigue leyendo!

La página de virales llamada ‘Infinite Secrets’ fue la encargada de publicar la grabación en Facebook y ya está dando de qué hablar.

Más de 19 mil personas han visto la cinta de la mujer vestida de rojo, la cantidad de veces compartida en Facebook fue de 173.

Muchos se preguntan hacia dónde se dirigía la sexy joven de tacones altos y para quiénes iba dirigida tremenda cantidad de licor. Además, hay quienes creen que el video es armado y solo se trata de una parodia más de las tantas que abundan en Facebook. ¿Qué crees?

Comparte este video de Facebook con todos tus amigos y con aquellas que también estarían dispuestas a salir de casa con la ‘mochila’ llena de botellas para que se sientan identificadas. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes.

Mira el video viral de Facebook que está dando mucho de qué hablar entre los cibernautas.

Nota publicada originalmente el 26 de febrero de 2018



Alemania financiará sistemas de tratamiento de aguas residuales en Tacna y Huánuco

UIT 2019: ¿cuánto aumentó su valor para el próximo año?

Alan García pidió asilo a Colombia antes de Uruguay, según medios

Alianza Universidad derrotó a Santos y logra el ascenso a Primera

River perdió por penales ante Al Ain en 'semis' del Mundial de Clubes

Ir a portada