Esta fue la emotiva reacción de los hinchas peruanos presentes en Brasil tras el gol de Paolo Guerrero

	Imágenes capturaron el emotivo momento en que el capitán, Paolo Guerrero, anota el gol que nos dio el triunfo sobre Chile. (Foto: Captura | Copa América)

Imágenes capturaron el emotivo momento en que el capitán, Paolo Guerrero, anota el gol que nos dio el triunfo sobre Chile. (Foto: Captura | Copa América)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.07.2019 / 08:51 AM

Después de 44 años, Perú estará presente en una final de la Copa América y competirá para llevarse el título de campeón. Esto lo saben millones de peruanos que el día de ayer sintonizaron expectantes, el partido de la selección contra el equipo de Chile.

Sin embargo, también son muchos los peruanos que vivieron este momento en vivo y en directo desde las tribunas del estadio Arena do Gremio de Porto Alegre y que, vibraron de emoción luego de los goles anotados por los jugadores nacionales.

Un video, publicado en Facebook por la cuenta oficial de la Copa América, ha dado la vuelta al mundo por capturar la emotiva celebración de la hinchada peruana tras el gol que coronó nuestro ansiado pase a la final de la competencia.

Paolo Guerrero, principal referente del equipo y capitán de la Selección Peruana, anotó este tanto luego de una impresionante jugada que empezó desde la cancha. Con precisos pases, el balón llegó hasta el delantero y este, tras evadir a un jugador chileno logró anotar el tanto.

El gol, que llegó en el primer minuto de los descuentos, puso a vibrar de la emoción a los miles de fanáticos y familias que se viajaron miles de kilómetros para poder ser testigos de la victoria.

Entre llantos y abrazos, toda la hinchada se unió en una sola voz y con los gritos de ‘¡Perú, Perú!’, festejaron a pocos metros del campo el tan esperado pase a la final del campeonato. Todo esto mientras los seleccionados peruanos se juntaban en un sofocante abrazo grupal.

Las imágenes se han popularizado en Facebook y muchos usuarios de la plataforma han destacado la algarabía y fidelidad mostrada por las personas durante los más de 90 minutos que duró el encuentro.

Un usuario capturó con su teléfono celular el increíble tanto del capitán y el fervor que causó en las tribunas.




Reserva Nacional Pacaya Samiria: ¿cómo llegar a este bello lugar?

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada