Joven fue condenada a prisión por empujar a su amiga de un puente

Joven fue condenada a prisión por empujar a su amiga de un puente
Momento de la caída fue capturado por una tercera persona. La joven que cayó al río quedó herida. (Foto: Captura|Viral Video)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.03.2019 / 11:16 AM

A dos días de prisión fue condenada una mujer que empujó a una de sus amigas desde lo alto de un puente. La afectada cayó más de 20 metros hacia un río por lo cual resultó con múltiples lesiones. El momento capturado en video se viralizó rápidamente en Facebook.

Facebook | Taylor Smith de 19 años fue condenada por un juez del condado de Clark en Washington, lugar donde ocurrió el accidente. Se le imputa el cargo de peligro imprudente por atentar contra la vida de su amiga, luego que la joven se declarara culpable ante la corte.

La muchacha afectada se encontraba al borde del puente, dispuesta a saltar. Sin embargo, luego de unos segundos duda y es en ese momento que Smith la empuja imprudentemente y su amiga cae estrepitosamente al río.

Como consecuencia de la caída la estudiante sufrió la fractura de 6 costillas, perforación pulmonar, contracturas y hematomas en todo el cuerpo.

Aparte de la condena a prisión también se le ordenó realizar 38 días de trabajo comunitario y acatar una orden de restricción durante dos años.

A pesar de la gravedad del hecho, el video ha desatado risas en Facebook y otras redes sociales. Muchos expresaron que solo se trató de una ‘travesura’ y consideraron excesiva la condena.



Perú vs Bolivia EN VIVO desde el Maracaná por la Copa América | Previa

La Victoria: ambulantes toman alrededores de av. Aviación tras desalojo

Perú vs Bolivia: ¿Cuánto pagan las apuestas por un triunfo de la Blanquirroja?

Copa América 2019: Messi firma autógrafo a niño que burló barrera de seguridad

La Victoria: habrá 500 puestos en Gamarra para ambulantes que estaban en av. Aviación

Ir a portada