TENDENCIA | Un video viral de ha sorprendido a miles de usuarios en redes sociales al mostrar algo inusual: el extraño método que una mujer utiliza para conservar su maquillaje en perfecto estado. Mira la galería y sorpréndete. Sigue leyendo esta nota.

Se trata de una grabación que, de la forma menos pensada, se ha hecho bastante popular al ser compartida 380 veces y al lograr ser reproducida más de 42 mil veces en . Sigue leyendo y conoce todos los detalles de esta historia.

Se trata de una mujer bastante joven que se dirigió a comer a un restaurante estando muy bien maquillada.

Esto podría significar un problema para ciertas mujeres; sin embargo, no hubo ningún inconveniente para la protagonista del video, quien se las ingenió, aunque de una forma bastante curiosa, para no tener ningún contratiempo.

La publicación de nos permite observar como la chica empieza a comer haciendo todo lo posible para no manchar su maquillaje, incluso si esto implica hacer unos extraños gestos que podrían incomodar a alguien que está cerca.

Lo cierto es que logró su objetivo: mantener su maquillaje intacto y degustar su plato de comida tranquilamente. ¿Qué te parece?

Mira a continuación el material compartido en y sorpréndete con lo acontecido. No dejes de compartir este video en las redes sociales de tus amigos.

Mira también

Niños resultan ilesos de milagro tras ser atropellados por camión

Nota viral de Facebook publicada originalmente el 13 de marzo de 2018