La foto de esta señora causó sensación por lo que había debajo de ella, ¿qué cosa era?

	Foto 2: Un trabajador se ofreció como ‘silla’ para que una anciana pudiera sentarse – Foto Facebook

Foto 2: Un trabajador se ofreció como ‘silla’ para que una anciana pudiera sentarse – Foto Facebook

Síguenos en Facebook



Una fotografía causó un impacto bastante positivo en Facebook por la curiosa manera en la que un trabajador ayudó a una señora a permanecer sentada a costa de su propia comodidad. Este caso tuvo lugar hace unos meses en un centro de reposo para personas de la tercera edad, ubicado en el estado de Florida, en USA.

Todo ocurrió cuando una empresa de mudanzas fue contratada para realizar un traslado hacia otra residencia de ancianos. Mientras realizaba sus labores, César Larios, uno de los trabajadores de la compañía College Hunks Hauling Junk, se quedó atrapado al interior de un ascensor junto a uno de sus compañeros y una señora residente del lugar.

Lo que más preocupaba a esta última no era el hecho de quedarse dentro de un elevador averiado, sino que no podía permanecer de pie por mucho tiempo debido a problemas de salud.

Según se aprecia en la foto de Facebook, el buen César no lo dudó ni un instante y se ofreció como ‘silla’ para que la señora pudiera sentarse y así esperar más tranquila hasta que arreglen el ascensor. Las tres personas fueron rescatadas sanas y salvas al cabo de unos 20 minutos.

La imagen fue compartida en el Facebook de la empresa y los comentarios de los usuarios fueron de respeto y agradecimiento hacia el trabajador.

El joven también recibió el reconocimiento del presidente de la compañía, Nick Friedman, quien escribió lo siguiente en Facebook:

“Me pareció que era un gran ejemplo de servicio a la antigua usanza al ayudar a la señora de esa forma. La misión de nuestra compañía es mover las cosas, pero poniendo atención en las emociones, y este es un ejemplo de nuestra marca”, afirmó el propietario de la empresa.

¡Mira la galería de imágenes que te presentamos en esta nota!

Danza de Arequipa es declarada Patrimonio Cultural de la Nación

Disney compra activos de la Fox valorados en unos 52.400 millones de dólares

NASA: cómo ver la lluvia de estrellas Gemínidas este 14 de diciembre

Feriados 2018 en Perú: los 15 días no laborables de enero a diciembre

Independiente es campeón de la Copa Sudamericana

Ir a portada