Fingió que había logrado hacer invisible a su mamá y todo salió mal

	Le colocó una sábana mientras estaba sentada en una silla. (Facebook: @MexicoViralOficial)

Le colocó una sábana mientras estaba sentada en una silla. (Facebook: @MexicoViralOficial)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2018 / 09:05 AM

En Facebook circula un video viral que ha generado carcajadas en miles de usuarios porque se aprecia cómo un joven decide hacerle creer a su mamá que era invisible, pero no contó con la reacción que ella tendría al ser víctima de esta broma. El hecho ocurrió en México.

De acuerdo al video viral de Facebook, el muchacho entra a la cocina y se acerca rápidamente a su madre para indicarle que puede hacerla invisible por unos momentos. Pese a que en un principio la madre se mostró incrédula al escuchar las palabras, permitió que él haga el intento.

Tal y como se ve en las imágenes, el joven le dijo que se sentara en la silla y con una sábana la cubrió completamente. Al decir unas cuantas frases sin sentido, alzó la tela y tanto él como la persona que grababa aquel momento fingieron que había logrado hacerla invisible.

El muchacho saltaba de emoción por lo que supuestamente había hecho, mientras que la mamá dudaba de todo. Incluso el joven fingió que se tomó una foto en ese instante para hacerla creer que en verdad era invisible.

La madre no pudo contener la incomodidad de la escena y decidió agarrar la tapa de una olla que estaba cerca de ella para golpear a su hijo en la cabeza y recriminarle por el susto que le había ocasionado.

El video viral de Facebook ha dado la vuelta al mundo por la singular escena que ha divertido a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te dejamos el clip para que lo aprecies.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada