¿Fantasma aparece en escuela de México y atemoriza a todo el mundo?

	2) Este es el video del Fantasma de México que ha hecho ‘temblar’ a todo un colegio. (Foto: Facebook)

2) Este es el video del Fantasma de México que ha hecho ‘temblar’ a todo un colegio. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.02.2018 / 08:34 AM

Realmente es para no creerlo. Esta es una historia que se ha hecho viral en todas las redes sociales, en especial en Facebook, y es que en México, una escuela parece haber sufrido lo que sería un ‘encantamiento’. Las cámaras de vigilancia del centro educativo registraron algo totalmente difícil de creer: los movimientos de lo que sería un supuesto fantasma. Continúa leyendo esta escalofriante historia. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Y sí, tal como lo leyó anteriormente. Este video de Facebook nos muestra cómo es que actúa el fantasma de este colegio de México ubicado en Tijuana y que ahora se ha transformado en un tema de conversación por muchas personas no solo en dicho país sino que también en el mundo. ¡Sigue leyendo y quedarás aterrado!

Lo que nos muestra la grabación de las cámaras de seguridad es el movimiento de algo casi invisible aunque si prestas mucha atención podrás ver ciertos colores que te harán notar en donde está el supuesto fantasma mexicano sin embargo, esto no fue lo más impactante, sino que dicho ente tira las puertas muy fuerte.

¿Cuál será la verdad de este video de Facebook ? ¿Qué harías tú si te encuentras con este ente que no parece ser muy amistoso? Y lo otro, será este video verdadero o será un ‘fake’ muy bien realizado? La opinión te la dejamos a ti. ¿Qué te pareció?

Mira el video viral de Facebook a continuación. No te olvides de compartirlo con tus contactos.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, Facebook posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos. ¿Te intersó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes.

Nota publicada originalmente el 11 de febrero de 2018



Caral: descubren muro de 3.800 años de antigüedad en ruinas de Vichama

Controlan incendio de camión cisterna en grifo de Av. Brasil

Aprueban modificar pago de CTS a trabajadores de EsSalud

Universitario se pronuncia sobre posible fichaje de Diego Mayora

Selección Peruana desciende al puesto 20 en el ranking FIFA

Ir a portada