Realmente es para no creerlo. Esta es una historia que se ha hecho en todas las redes sociales, en especial en , y es que en , una escuela parece haber sufrido lo que sería un ‘encantamiento’. Las cámaras de vigilancia del centro educativo registraron algo totalmente difícil de creer: los movimientos de lo que sería un supuesto fantasma. Continúa leyendo esta escalofriante historia. Te invitamos a ver la galería de imágenes completa.

Y sí, tal como lo leyó anteriormente. Este video de nos muestra cómo es que actúa el fantasma de este colegio de México ubicado en y que ahora se ha transformado en un tema de conversación por muchas personas no solo en dicho país sino que también en el mundo. ¡Sigue leyendo y quedarás aterrado!

Lo que nos muestra la grabación de las cámaras de seguridad es el movimiento de algo casi invisible aunque si prestas mucha atención podrás ver ciertos colores que te harán notar en donde está el supuesto ; sin embargo, esto no fue lo más impactante, sino que dicho ente tira las puertas muy fuerte.

¿Cuál será la verdad de este video de ? ¿Qué harías tú si te encuentras con este ente que no parece ser muy amistoso? Y lo otro, será este video verdadero o será un ‘fake’ muy bien realizado? La opinión te la dejamos a ti. ¿Qué te pareció?

Mira el video viral de a continuación. No te olvides de compartirlo con tus contactos.

7 trucos de Facebook que debes conocer

Aunque es uno de los portales más visitados en la actualidad, posee varios trucos que la mayoría de usuarios desconoce. Echa un vistazo a este video que te muestra algunos de ellos. ¿Te intersó? Déjanos tu comentario y comparte con todos tus amigos en sus redes.

Nota publicada originalmente el 11 de febrero de 2018