Viral. No cabe duda de que el fanatismo por Dragon Ball ha incrementado en los últimos años; en esta ocasión un romántico muchacho se disfrazó de Vegeta para darle serenata a su amada.

Gran sensación causó el video compartido en Facebook, el chico amante de esta serie sorprendió a su mujer con una sorpresa que jamás será olvidada. Ya con el personaje caracterizado, el hombre fue a casa de su pareja.

Como apreciamos en el material de Facebook, el joven acompañado de sus dos mejores amigos acudieron hasta la vivienda de la novia, quien se comenzó a reír ante la actitud de su enamorado.

Él le cantó el famoso tema Corazón Encantado, el cual se hizo conocido en la saga de Dragon Ball GT. En la grabación de Facebook podemos revisar cómo el chico le entrega un ramo de rosas y comienza con la melodía.

“Samanta, ¿quieres ser mi insecta?”, se escucha comentar al fanático de Vegeta; como se recuerda, el ‘príncipe de los saiyajin’ suele llamar ‘insectos’ a otras personas de ‘clase inferior’, por lo que el hombre ‘otaku’ no tuvo mejor idea que utilizar dicho apelativo para que fuese su novia.