Fan de 'Avengers Endgame' se presenta a la función de medianoche con su taper de chaufa

	El muchacho llegó muy bien preparado para las largas 3 horas de duración que tiene la película final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos usuarios lo han criticado. (Foto: Facebook | Marvel Latinoamérica)

El muchacho llegó muy bien preparado para las largas 3 horas de duración que tiene la película final de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Muchos usuarios lo han criticado. (Foto: Facebook | Marvel Latinoamérica)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.04.2019 / 15:07 PM

Debido a la coyuntura que vive nuestro país por el esperado estreno de Avengers Endgame, película que da fin a la Fase 3 del conocido Universo Cinematográfico de Marvel, muchos usuarios de Facebook reportaron diversas incidencias que han ocurrido durante las primeras funciones del mencionado largometraje.

Es por esta razón que un fan de Marvel se ha vuelto tendencia en redes sociales por un curioso motivo: llegar a la primera función de la película con un taper de chaufa. La foto fue publicada por ‘Etiqueta’.

Definitivamente hay cosas que solo los verdaderos fans son capaces de hacer. Muchos de ellos incluso han gastado grandes cantidades de dinero para adquirir las preciadas entradas a la primera función o para comprar objetos de colección; pero lo que este muchacho no podía resistir son las más de 3 horas de duración que tiene la película, y pensó que necesitaría algo para llenar el estómago mientras disfrutara del film.

Es por esto que no dudó en llevar su comida favorita, quizá pretendiendo ahorrar algo de dinero. Así que sacó provecho de la reciente ley que permite el ingreso de comidas y bebidas externas a los establecimientos de las salas de cine.

Sin embargo, muchos usuarios en Facebook han demostrado su opiniones. Algunas a favor, destacando la astucia del muchacho y otros, por el contrario, alegando que podría ser un elemento distractor e incluso podría molestar a otros asistentes por el fuerte olor



Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada