Familia se preparaba para un importante almuerzo, pero sucede lo impensado

	Sin embargo, ocurrió lo impensado. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Sin embargo, ocurrió lo impensado. (Foto: Facebook/Vídeos y Memes para cotorrear)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.04.2018 / 18:04 PM

Un video se hizo viral en Facebook al exponer lo que ocurrió mientras una familia se preparaba para tener un momento íntimo. Sigue leyendo y conoce todos los detalles sobre este material que ya superó las 79 mil reproducciones. Te invitamos a ver la galería completa.

Nuevamente, Facebook nos permite ser parte de un entrañable momento que usualmente ocurre cuando nos reunimos con nuestros seres más cercanos. Desafortunadamente, estos no siempre culminan de la forma esperada. Sigue leyendo. Te sorprenderás.

El video de Facebook inicia mostrando a toda la familia reunida alrededor de la mesa. Ellos parecen iniciar una plegaria para agradecer por el momento juntos y por los alimentos que están por consumir; sin embargo, nunca imaginaron que lo peor estaba por suceder.

Algunos segundos después el registro subido a Facebook demuestra que, repentinamente, la mesa se rompe. Esto hizo que todos los recipientes de comida caigan al suelo junto con varios pedazos de vidrio, material del que estaba hecho el mueble.

¿A qué se debió lo ocurrido? Según indican algunos usuarios de Facebook, estas personas habrían cometido el error de colocar recipientes de comida caliente encima de vidrio, por lo que lo ocurrido era simple cuestión de tiempo. ¿Estás de acuerdo? ¿Te interesó? Déjanos tu comentario.

Mira a continuación el material compartido en Facebook y saca tus propias conclusiones:



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada