¿Extraño OVNI emanó potente luz y abrió un portal dimensional en China?

	Facebook Viral: un supuesto OVNI asustó a pobladores de China. ¿Real o falso? (foto: Rincón Siniestro)

Facebook Viral: un supuesto OVNI asustó a pobladores de China. ¿Real o falso? (foto: Rincón Siniestro)

Síguenos en Facebook



Un curioso video de Facebook ha despertado la intriga entre los usuarios de las redes sociales. La grabación que verás a continuación se trata de un extraño objeto en el cielo que hasta el momento sigue siendo un misterio. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Según la descripción del clip de Facebook todo sucedió en China. En este lugar vemos a un supuesto OVNI acompañado de unas luces alrededor. Después de unos momentos, desde el interior, aparece una luz que apunta hacia la Tierra.

Esto es una constante, ¿qué hacía esta ‘máquina’? Pues no sabemos con exactitud. La publicación de Facebook fue hecha por la página de suceso raros llamada ‘rincón siniestro’.

El video de Facebook ya tiene una cantidad importante de visualizaciones, esta llega a más de 13 mil aproximadamente. Te dejamos con las mejores imágenes que siguen siendo tendencia en algunos países.

¿Crees que sea un video de Facebook real o falso? Sólo tú tienes la última respuesta para este caso. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.



Perú sube posiciones en el índice mundial de seguridad alimentaria

Lima: en Gamarra venden uniformes escolares desde 35 soles

Ricardo Gareca envía condolencias por la partida de Daniel Peredo

¿Los cereales pueden producir cáncer?

Google Maps: buscaba comisaría en México y encontró a policía haciendo esto

Ir a portada