Un curioso video de ha despertado la intriga entre los usuarios de las redes sociales. La grabación que verás a continuación se trata de un extraño objeto en el cielo que hasta el momento sigue siendo un misterio. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Según la descripción del clip de todo sucedió en China. En este lugar vemos a un supuesto OVNI acompañado de unas luces alrededor. Después de unos momentos, desde el interior, aparece una luz que apunta hacia la Tierra.

Esto es una constante, ¿qué hacía esta ‘máquina’? Pues no sabemos con exactitud. La publicación de fue hecha por la página de suceso raros llamada ’rincón siniestro’.

El video de ya tiene una cantidad importante de visualizaciones, esta llega a más de 13 mil aproximadamente. Te dejamos con las mejores imágenes que siguen siendo tendencia en algunos países.

¿Crees que sea un video de Facebook real o falso? Sólo tú tienes la última respuesta para este caso. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo.