Cantante daba una entrevista en vivo, pero extraño hecho desató una ola de polémicos comentarios

	Programa fue transmitido en vivo y grabado frente a varias personas entre adultos y niños. (Foto: Sky Sports)

Programa fue transmitido en vivo y grabado frente a varias personas entre adultos y niños. (Foto: Sky Sports)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.09.2018 / 09:06 AM

Richard Ashcroft, vocalista de la banda británica The Verve, fue motivo de comentarios entre los usuarios de Facebook tras protagonizar un extraño incidente durante su participación en el programa Soccer AM del canal Sky Sports. La grabación del hecho se hizo viral en cuestión de horas.

Sucede que en cierto momento de la conversación, que abordó el tema del enfrentamiento que tuvieron los boxeadores Anthony Joshua y Alexánder Povétkin, es posible llegar a notar que un pequeño sobre color blanco cae desde los pantalones del artista. Mira la galería de fotos.

Aunque el hecho pasó desapercibido por un gran número de espectadores, hubo quienes optaron por inmortalizar la escena en distintos videos. Estos fueron compartidos posteriormente a través de plataformas como Facebook y Twitter.


Como era de esperarse, no faltó quien mencionó que el cantante pudo haber portado algún tipo de estupefaciente al programa que fue transmitido en vivo.

Sorpresivamente, y solo algunas horas después, el propio Ashcroft compartió un video vía Instagram en el que descartó la especulación. El material fue retirado de la plataforma poco después, pero un internauta logró descargarlo y hacerlo disponible para quien desee verlo.


“Solo un mensaje rápido para los ‘trols’ en Twitter haciéndose un nombre a mi costa… Número uno, la cocaína y yo no hemos tenido ninguna relación durante décadas. Número dos, no se les ocurra sospechar de lo que se me cayó del bolsillo”, dijo el protagonista de esta historia que causó polémica tras su publicación en redes sociales como Facebook.



Perú es ejemplo en reducir índices de desnutrición, según Banco Mundial

Hinostroza: lo incluyen en Programa de Recompensas y ofrecen S/ 40 mil

Así informaron medios españoles llegada de exjuez César Hinostroza

Caso Cerrado: demandante toma de rehén a doctora Ana María Polo

Trauco: “Le metimos 3 a Chile, estamos para grandes cosas”

Ir a portada