Esta es la insólita publicidad de un hostal que es viral en Facebook

	La publicidad de este hostal es un éxito en Facebook y ha obtenido un sinfín de comentarios. (Foto: Faceboook)

La publicidad de este hostal es un éxito en Facebook y ha obtenido un sinfín de comentarios. (Foto: Faceboook)

Síguenos en Facebook



El video de esta publicidad de un hostal de Pucallpa en Perú ha logrado lo impensado: se ha vuelto viral luego que se publicara en Facebook. Sin la intención de ganar premios o de traspasar fronteras, este clip ha logrado concitar la atención de los asiduos de las redes sociales. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La publicidad es simple, promocionan las instalaciones del alojamiento “Aquí Estoy” sin mayor juego de cámaras o contenido narrativo, solo una esbelta modelo apareciendo en todos los ambientes del lugar, donde se detallan precios y varias ofertas.

Quizá en la simpleza de sus imágenes y contenido radique su éxito en Facebook, o la presencia de la joven sea el plus que lo impulsó, o de repente la irónica y burlesca mirada de los cibernautas es lo que ha logrado que la promoción de este hostal haya sido compartida y comentada ciento de veces.

Sea cual fuere el motivo, lo que sí es cierto es que este alojamiento ubicado en la selva del Perú ahora es un poco más famoso y el tiempo dirá si esta publicación de Facebook logró lo que realmente les importa: aumentar el número de visitas en su hostal.

Mira a continuación el video de Facebook y no te olvides de compartir esta nota con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Te interesó? Déjanos tu comentario y compártelo con todos tus amigos en sus redes sociales. ¿Qué esperas para hacerlo?



¡Atención! Conoce el primer recorrido del Papa Francisco en Perú

En esta ciudad del Perú se espera un sismo de más de 8,0 grados

NASA: paseo virtual en 3D te muestra lo increíble que es la nebulosa de Orión

El conmovedor mensaje de Neymar a Ronaldinho tras su retiro del fútbol

Google Maps: buscó las playas de Miami Beach y vio algo desconcertante

Ir a portada