Extraña mujer de sombrilla negra lo guió hasta una quebrada y después pasó algo increíble

	Facebook Viral: muchacho fue guiado por una extraña mujer hacia una quebrada y después sucedió algo increíble. (foto: Primer Impacto)

Facebook Viral: muchacho fue guiado por una extraña mujer hacia una quebrada y después sucedió algo increíble. (foto: Primer Impacto)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.02.2018 / 13:17 PM

VIRAL | ¿Aparición divina? Un muchacho llamado Bryan contó una experiencia en diciembre del 2017. Él dijo que se había cruzado con una extraña mujer y que minutos más tarde ocurrió un hecho increíble. Su video se popularizó en Facebook. Sigue leyendo esta interesante e impactante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Bryan se encontraba caminando por una calle de Colombia y se topó con una curiosa chica que lo guió hasta una quebrada. Segundos después sonó el desfiladero y la ‘imagen’ de una deidad divina se había plasmado en el cemento; así expresó el muchacho en el video de Facebook.


Cuando se fijó detenidamente, el muchacho expresó que se trataba de la imagen de la Virgen del Tepeyac o la Rosa de Guadalupe. En ese momento sintió una paz importante y le avisó a toda su familia, pero ¿quién era la mujer de la sombrilla?

Hasta el momento nadie sabe esta incógnita. El video de Facebook fue publicado en la página de noticias llamada Primer Impacto.


La publicación tiene más de 500 mil reproducciones en Facebook y la gente ha compartido el post en más de 481 oportunidades. ¿Te interesó?




Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada