¿Extraña figura celestial provocó truenos y desapareció en segundos?

	Facebook Viral: ¿una extraña figura celestial provocó tremendo trueno? (foto: Samira Aissa)

Facebook Viral: ¿una extraña figura celestial provocó tremendo trueno? (foto: Samira Aissa)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.02.2018 / 07:16 AM

Un escalofriante video de Facebook está sorprendiendo a propios y extraños. En imágenes se puede ver a una extraña silueta aparecer en el cielo y produjo pánico entre los transeúntes. Sigue leyendo esta interesante e inquietante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

Se aprecia una presencia y su capa aparecer entre las nubes; la entidad estiró las extremidades y provocó un trueno que asustó a toda la población. Una usuaria registró el hecho y lo compartió en Facebook. ¡Sigue leyendo y no te pierdas ningún detalle!


Samira Aissa fue la encargada de publicar esta nota en Facebook y rápidamente ha llamado la atención entre los cibernautas de las redes sociales. Mira la galería y sorpréndete.

¿Crees que este video de Facebook sea real o falso? Pues eso lo dejamos a tu criterio. Las imágenes hablan por sí solas.


La publicación ha sido vista más de 3 millones de veces y la reacción de la gente llegó a 17, 315. El video de Facebook sigue vigente en internet con el paso de los días y no deja de aumentar su número de reproducciones. Y motivos sobran, ¿no lo crees?

Lo más llamativo fue la cantidad de compartidos que tiene este video de Facebook, la cifra llegó a 491 mil veces. Mira las imágenes a continuación y no dejes de compartirlas con todos tus contactos en las redes sociales. ¿Qué te pareció?


A continuación, el video subido a Facebook:



Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada