¿Extraña entidad apareció en el partido de México vs Alemania?

	Facebook Viral: se disputó el partido de México vs Alemania y un hincha registró un detalle misterioso. (foto: Ovnis y extraterrestres)

Facebook Viral: se disputó el partido de México vs Alemania y un hincha registró un detalle misterioso. (foto: Ovnis y extraterrestres)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.06.2018 / 16:56 PM

Miles de hinchas fueron a alentar a las selecciones de México y Alemania en el Mundial de Rusia 2018. Al final el combinado azteca se impuso por la mínima al cuadro teutón. Pero, después de grandioso cotejo, un video de Facebook viene circulando y sorprendiendo a miles de usuarios de las redes sociales. Un usuario registró un hecho sin precedentes y que viene dando de qué hablar.

Y es que, desde un sector del campo, un aficionado registró con su celular una extraña figura en el cielo de Rusia. Este esperaba muy paciente desde lo alto. Este inquietante clip de Facebook se compartió y rápidamente se hizo viral en todas las páginas de paranormal.

Al parecer este detalle pasó por desapercibido por todos los presentes. Ellos siguieron con los cánticos para alentar a sus compatriotas en el terreno de juego. Los charros se llevaron la victoria y nadie notó la particular aparición. Sigue leyendo la nota de Facebook.

El video de Facebook fue compartido por la página llamada ‘Ovnis y extraterrestres’ y colocó en la descripción: “un espectador del vibrante partido de ayer, en el que el equipo verde logró una gran victoria en su debut frente al campeón del mundo, registró con su cámara un extraño objeto volador circular”.

Como siempre, existen dos posiciones por parte de los seguidores de este canal de Facebook. Uno no cree que sea verdad y todo es edición de video; sin embargo, otros cibernautas indican que pudo ser realidad. ¿Cuál es tu creencia?



Perú recibirá 4,4 millones de turistas extranjeros en 2018

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del Poder Judicial

Paolo Guerrero y la reacción de este pequeño cuando le firmó su camiseta

Presidente del CNM y consejeros anuncian su renuncia al cargo

Poder Judicial es declarado en emergencia por 90 días

Ir a portada