Estudiantes explicaron el ciclo del agua con una ranchera y tuvo increíble final

	Facebook Viral: una increíble exposición de dos jóvenes se viralizó. (foto: Por un mundo sin matematicas)

Facebook Viral: una increíble exposición de dos jóvenes se viralizó. (foto: Por un mundo sin matematicas)

Síguenos en Facebook



VIDEO | Un gracioso clip de Facebook se ha viralizado en redes sociales, un grupo de estudiantes se les ocurrió exponer una materia con un estilo único, ellos explicaron el ciclo del agua bailando ranchera. Sigue leyendo esta nota. Te invitamos a ver la galería comppleta.

El video de Facebook empezó con dos chicas quienes comenzaron a danzar mientras exponían los datos más importantes de esta materia. Evaporación, condensación, precipitación y recolección fueron parte de la lírica.

Los chistosos bailes de ambas mujeres fue lo que más se viralizó, todo sea por pasar la materia. Ellas explicaron las etapas y con humor el maestro las grabó para compartir la experiencia en Facebook.

Pero ahí no acabó todo en el video de Facebook, luego de las dos mujeres aparecieron en escena dos jóvenes quienes entraron al ritmo del baile, pero rápidamente decidieron ponerse serios para exponer.

El video de Facebook fue publicado por la conocida página de virales llamada ‘Por un mundo sin matemáticas’, este canal siempre sube entretenidos clips que se vuelven muy populares en Internet.

La publicación ya cuenta con más de 14 mil reproducciones y tiene 111 compartidos por parte de los usuarios de Facebook.



Papa Francisco en Trujillo: "Estoy aquí para rezar por afectados por El Niño costero"

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada