Estudiantes británicos despiertan en un vuelo rumbo a Barcelona luego de una 'noche de copas'

Estudiantes británicos despiertan en un vuelo rumbo a Barcelona luego de una noche de copas
Los estudiantes de 19 años comentaron no recordar nada hasta que despertaron en un avión con destino a Barcelona. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com08.04.2019 / 18:18 PM

Al mismo estilo de la película ¿Qué pasó ayer?, dos estudiantes han dado la vuelta al mundo por protagonizar una curiosa y divertida historia. La noticia fue replicada por varios medios europeos a través de Facebook.

Tara Hammersley y Jack Messer, ambos de 19 años, decidieron salir de fiesta, sin imaginar que todo se saldría de control y terminarían a miles de kilómetros de su hogar.


Al parecer los estudiantes habrían tomado algunas copas de más en un bar localizado en Sussex, un condado al sur de Inglaterra. Pero, mientras se encontraban en estado de ebriedad, los jóvenes sintieron hambre.

Así que emprendieron el rumbo hacia el aeropuerto de Gatwick, el segundo de mayor movimiento del Reino Unido. Una vez que llegaron al lugar no perdieron el tiempo y continuaron con su ‘noche de copas’, tal como se aprecia en el video.


Pero al ver los aviones despegar, sintieron la necesidad de tomarse unas ‘espontáneas’ vacaciones. Así que se apresuraron en revisar una página de vuelos y encontraron boletos muy económicos hacia Barcelona, de esta manera decidieron su destino.

Según las declaraciones en Facebook de los protagonistas de la historia, no recuerdan nada de aquella noche, hasta el momento en que despertaron en el vuelo rumbo a España. “Cuando me desperté en el avión no tenía idea donde estaba, lo primero que pensé es que había muerto y estaba camino al cielo”, expresó la estudiante de la Universidad de Nottingham Trent.


Una vez allí los jóvenes decidieron disfrutar de su desenfrenada decisión y pasaron 4 días en la capital catalana, para luego regresar al Reino Unido por falta de ropa.

Su divertida historia los ha convertido en una inspiración para muchos jóvenes en Facebook, quienes aseguran que elegirán a Barcelona como próximo destino para sus vacaciones.



Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada